Black and White es de esas sesiones de fotografía publicitaria, que no deja indiferente a nadie.
Unas fotografías que transmiten la sensualidad y fuerza, que nuestra modelo Claudia González es capaz de transmitir a nuestro objetivo.
Claudia lleva unos bikinis excelentes de la marca Calamoon, una coleccione espectacular de bañadores, que nos permitieron sacar un resultado a la vista de todos.
Esta sesión fotográfica publicitaria ,se realizo a aproximadamente hace un año, alicante ciudad elegida por su clima y playas.
Como resultado nos permitió poder realizar la sesión en invierno.
Esta ciudad nos permite trabajar, en exteriores la totalidad del año. Elegimos una zona tranquila y poco transitada, queríamos plasmar en las imágenes la soledad, por eso seleccionamos esta pequeña playa.
Cuando llegamos , nos dejo encandilados, ya que para acceder hay transitar una pequeña carretera que nos fascino, en cuanto llegamos al lugar, sabíamos en que sitios íbamos a trabajar. Teníamos claro que las imágenes del patinete inspiradas en EEUU, fueran en esa carretera.
Al final de este largo camino, se quedaba al descubierto, esta pequeña playa llena de piedras blancas, que nos aportaban un contrate con los bikinis.
Las fotografías para publicidad, como ya sabéis se tiene que cuidar cualquier detalle, hemos intentado cuidar todos los detalles, tanto en la toma ,como en la post producción.
Para este resultado, fue clave el trabajo conjunto con la modelo y la marca. Ya que la conexión, para un trabajo de estas características, tiene que ser máxima, para que se pueda ver ese gran trabajo final.
Y para terminar ,me gustaría contaros el porque de mostraros esta sesión en blanco y negro. Deciros que esta sesión se entrego y realizo en color. Pero queríamos mostraros estas imágenes, de una manera diferente a como estáis acostumbrados a verlas.
Esperemos que hayáis disfrutado de esta sesión de fotografía publicitaria
Deja un comentario