Quienes Somos
Buenas personas, Grandes Proyectos
Dice Siloé que “sería más fácil comenzar por la verdad” y la verdad es que algunas personas viven para lograr el trabajo de su vida o la casa y el coche de sus sueños. Otras, mucho menos materialistas, se “conforman” con algo sencillito, como encontrar el amor verdadero, la felicidad plena o un propósito vital que cumplir.
Y luego están las y los flipados de turno a quienes todo eso se les queda cortísimo y sueñan, nada más y nada menos, con llegar a la luna.
Nosotros formamos parte de ese grupo de soñadores flipados.
Algunos nos llaman estudio creativo, otros nos llaman agencia de videomarketing.
Nosotros quisimos un nombre que fuese imborrable y por eso nos llamamos La huella de Armstrong Studio.
El Cielo no es el Limite
La luna fue el mejor set de la historia pero espera a ver el nuestro
- 0203
Como decíamos antes, La huella de Armstrong es un espacio para creadores y estos merecen una nave que les lleve hasta donde quieran llegar.
La nave
Nuestro estudio cuenta con un ciclorama, material de iluminación en el techo, fondos de estudio, sala de podcast, oficinas, zona de maquillaje y un exterior chill-out en el que desconectar y también grabar.
Nuestras oficinas están abiertas a que cualquier persona del sector audiovisual trabaje en ellas de manera gratuita. Cobrar dinero por alquilar una ofi un rato no nos parece algo que deje una huella imborrable en la historia, la verdad. Del estudio ya hablamos.
Nuestra intención es unir al sector alicantino, y conocer al de fuera de la terreta, ofreciendo un espacio en el que la creatividad, las historias y el trabajo se entrelacen para que cada cual pueda alcanzar su propia luna. Queremos que Alicante sea el referente audiovisual que tantos años llevamos persiguiendo. En esta nave no hay exceso de equipaje, juntos llegaremos más lejos.
Otra de nuestras garantías.
Y como no todo es trabajar, aquí vas a ver mucho evento audiovisual, proyecciones de cortos, microfestivales, charlas de expertos, conciertos y fiestas. Se aceptan temáticas para estas últimas, no todo va a ser la luna.
Si tus ideas van más allá de lo establecido y estás buscando un lugar en el que llevarlas a otro nivel, este es el lugar, por algo tenemos los techos bien altos.
Iba a decir eso de que aquí la puerta siempre la tienes abierta pero igual te la encuentras cerrada, por lo que sea. Pero vamos, que no te preocupes, que no cuesta nada abrirla.
Te esperamos.